Estimados amigos,
Seguimos con las practicas inadecuadas por parte de Linea Directa.
De nuevo, con otro cliente al que no le quieren abonar la factura de reparación con el recambio original que lleva su vehículo.
Nuestro cliente dispone de un vehículo con recambio original montado. Lo asegura en la compañía sin ningun tipo de limitación a la indemnización.
Sin embargo al proceder a reparar, Linea Directa envía un perito al cual no le permite incluir piezas originales en su valoración (piezas que han sido perfectamente aseguradas en contrato)
Desde nuestro taller hemos recomendado que interponga reclamación en el Defensor del Asegurado de Linea Directa.
Después de varias reclamaciones interpuestas, en fecha 25/11/2022 la aseguradora llamó al cliente disculpándose e indicándole que le abonan la diferencia.
Otro error más de una compañía que no corrige sus errores y no parece tener ningún interés en hacerlo.
Mientras LINEA DIRECTA continúe con estas practicas, NO RECOMENDAMOS esta aseguradora a nuestros clientes.