SUSPENSIÓN DE COCHE
Tarifa plana de suspensión
OFERTAS DE AMORTIGUACIÓN ACCEDE A NUESTRA TIENDA ONLINE
¡En Talleres Mutilva tenemos las mejores ofertas!

BIELETA SUSPENSIÓN

AMORTIGUADORES DELANTERO

AMORTIGUADORES TRASEROS
MEJORA TU SEGURIDAD
Reduce el riesgo realizando una revisión de Seguridad
Los amortiguadores son parte esencial de los sistemas de seguridad activa del vehículo, ya que garantizan el contacto continuo del neumático con la calzada y mejoran el control del coche en curvas, a altas velocidades o en maniobras de emergencia. Desde nuestro taller en Pamplona recomendamos revisar el sistema de suspensión cada 20.000 km.
Trabajamos con marcas de calidad como Kayaba, Koni, Eibach, Bilstein, Monroe, Sachs, entre otras.

BENEFICIOS DE CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES

CONFORT
Cambiar los amortiguadores mejora la sonoridad y reduce vibraciones. Son clave para eliminar ruidos de rodaje y aumentar el confort al conducir.

MANIOBRABILIDAD
Una suspensión en buen estado mejora la precisión de la dirección. Al mantener mejor adherencia de los neumáticos al suelo, se consigue mayor control y estabilidad al conducir.

SEGURIDAD
Reduce la distancia de frenado. La suspensión influye directamente en el sistema de frenos, y mejorarla incrementa la eficacia y estabilidad en frenadas.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
¿Cuánto cuesta cambiar los amortiguadores?
En Talleres Mutilva ofrecemos precios competitivos para cambiar los amortiguadores de tu vehículo. Visita nuestra tienda online para consultar nuestras ofertas actualizadas y elegir entre primeras marcas como Monroe, Sachs o Kayaba.
¿Cuándo hay que cambiar los amortiguadores de coche?
Cuando cambiar los amortiguadores es una de las preguntas más habituales por parte de nuestros clientes cuando vienen a recepción.
La amortiguador del coche es la clave en el comportamiento dinámico del vehículo, mejorando de manera importante las reacciones del mismo incluyendo claramente en la dirección y el frenado del automóvil.
Los fabricantes recomiendan la sustitución entre los 70.000 kms y 120.000 kms, aunque es bueno llevar un control de los mismos anualmente en cada servicio de mantenimiento. Cambiar amortiguadores debería ser una operación mucho mas habitual en los vehículos de lo que viene siendo actualmente.
Aunque no nos damos cuenta la perdida de cualidades es paulatina y por tanto la eficiencia del vehículo se resiente sin que nos demos cuenta cuando conducimos.