REPARACIÓN DE LLANTAS | BORDILLAZOS

ATENCIÓN | NO SE REALIZAN REPARACIONES A LLANTAS QUE NO SEAN ORIGINALES

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

VERIFICACIÓN 3D SUSPENCIÓN

Talleres Mutilva contamos con tecnología de alineado 3D para revisar todos los parámetros de la geometría de suspensión y dirección. 

Detectamos cualquier desajuste que pueda afectar la estabilidad, el desgaste de neumáticos o la seguridad de tu coche.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

             REPARACIÓN              DE LLANTAS

En Talleres Mutilva reparamos llantas de aluminio y chapa, tanto a nivel estructural como estético.

Enderezado, soldadura, pulido y pintado para dejar tus llantas como nuevas.


Odoo - Prueba 3 a tres columnas

              DIAGNOSIS            DE FALLO

Detectamos averías provocadas por impactos, especialmente en sistemas de suspensión, ABS, ESP y control de estabilidad.

Revisión completa y precisa con equipos de diagnóstico avanzados.

REPARACIÓN DE LLANTAS


Revisamos el estado de tu llanta y neumático así como el estado de geometría 3D de tu suspensión y dirección. 

En muchas ocasiones pensamos que un golpe con un bordillo, o conducir sobre baches o guardias dormidos no tiene influencia pero es habitual tras esto encontramos con desgastes anómalos o vibraciones en dirección. 

Es importante realizar una comprobación de cotas o geometrías de la suspensión y dirección para evitar disgustos. 


Odoo • Texto e imagen

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Se puede reparar un bordillazo en llanta?

Sí, es posible reparar un bordillazo en llanta. Recomendamos realizar una verificación de la llanta y comprobar las cotaciones de la geometría de suspensión y dirección para asegurar que no haya daños adicionales.

¿Se puede reparar un llantazo en llanta?

Sí, es posible reparar un llantazo, pero si la llanta está muy dañada, puede que no sea recomendable repararla. Te recomendamos consultar con nuestros asesores de servicio para recibir las mejores recomendaciones ante un golpe importante en la llanta.

¿Por qué vibra mi vehículo después de un golpe con el bordillo?

Una de las consecuencias tras un bordillazo o golpe en la llanta es que el vehículo puede vibrar al conducir, especialmente a 100-120 km/h. Esto suele ser debido a que se ha perdido el equilibrio de pesos en la llanta golpeada, lo que afecta la estabilidad y el manejo del coche.

¿Por qué aparece el testigo de fallo ABS o ESP después de un golpe en la llanta?

Es común que después de un golpe en la llanta (llantazo) aparezca el testigo de fallo ABS o ESP. Esto suele ocurrir debido a cambios en la geometría de la suspensión o dirección, lo que provoca una pisada incorrecta de la rueda. La unidad de control del ABS detecta este desajuste y activa la alerta, ya que la rueda no está alineada correctamente.

¿Por qué noto inestabilidad en el vehículo después de un golpe en la llanta?

La inestabilidad que sientes después de un golpe en la llanta puede ser causada por fallos en la geometría del vehículo. Un golpe fuerte en la llanta puede afectar la alineación de las ruedas, lo que provoca un comportamiento inusual al conducir.

¿Por qué se produce un desgaste anómalo de neumáticos?

Un desgaste incorrecto o anómalo de neumáticos suele ser causado por un fallo o desajuste en la geometría de la suspensión o dirección del vehículo. Es fundamental realizar una verificación de geometría 3D para garantizar el alineamiento correcto y evitar un desgaste irregular de los neumáticos.